Sobre mí
Comencé a estudiar dietética y nutrición cuando siento la necesidad de enfocarme en la salud. Había estudiado estética por accidente y trabajaba en este campo porque las circunstancias obligaron. Los diferentes problemas de salud de las clientes y los problemas y diferencias en su piel me llevaron a pensar que la alimentación era en ellas una parte fundamental en esas diferencias
Era muy joven y ya era madre sin embargo estaba físicamente bien, no había engordado, no tenía celulitis, dormía bien. Digo sin embargo porque parecía que era normal que tuviera todas esas molestias por haber sido mamá. La alimentación era en mi casa un pilar cuidado e importante y sin llegar a ser perfecto, nos proporcionaba buena salud.
Mi idea entonces se basaba en fusionar los dos aprendizajes la alimentación y la estética y ofrecerlos como una fuente de salud y prevención de malestares.
Estudié en un colegio donde el deporte era una asignatura de alto valor. Un colegio lleno de canchas de futbol, voleibol, baloncesto ,balonmano. Participé en competición de atletismo y gimnasia rítmica y ya no pude parar. Yo era de las que caminaban a todos lados, corría por satisfacción y así conseguía experimentar los beneficios de la actividad física, había creado un hábito que para mi y para mis hijos ha sido y es parte esencial de nuestras vidas.
La combinación alimentación y actividad física hacen que superemos los retos de vivir. Lo he experimentado a lo largo de mi existencia. Con todo esto la vida te hace dar muchas vueltas y hay momentos donde necesitas gestionar lo inesperado de la vida. Desde el lado de no saber y no poder, entendí lo vital de gestionar las emociones y así comencé mis estudios en psicología comprendiendo con gran interés la relación directa entre el metabolismo y el equilibrio mental. Cómo los alimentos nos pueden sanar o perjudicar dando igual su reino. Que nuestro cuerpo hace lo que puede con lo que le proporcionamos y que es un lugar perfecto donde habitar si le damos aquello que necesita. Me gusta ver la sonrisa en los ojos de los demás y por eso me entusiasma mi trabajo.